ADRIÁN AVENDAÑO OBTIENE HISTÓRICO LOGRO PARA PANGUIPULLI EN EL TENIS DE MENORES. HA INGRESADO AL RANKING MUNDIAL EN CATEGORÍA JUNIOR

22/09/2010
El deportista de Panguipulli Adrián Avendaño Muñoz, obtiene un histórico  logro en el Tenis de menores para Panguipulli, el cuàl hemos estado informando anteriormente con sus buenos resultados.

El martes, a eso de las 14.00 horas Adrián Avendaño Muñoz enfrentó a su compatriota Nicolás Papic en el marco del torneo internacional que se está jugando en el club de la Universidad Católica y que convoca a mas de 350 tenistas de todo el continente en todas sus categorías y que además entrega puntos para el ranking mundial en categoría Junior, es decir, menores de 18 años (no confundir con el ranking profesional) y lo derrotó en el Tercer Set por 6/4.
Con ello la raqueta de Panguipulli se instala en el Circuito Junior Mundial con sus primeros 10 puntos y con tan solo 16 años de edad.
 
Con la tarea ya cumplida, lo que venga ahora será bienvenido y a la espera de concluir de la mejor forma en este torneo, éste miércoles enfrentará a un jugador brasileño Joao Walendowsky en la Cancha Nº 11 del recinto católico, con quien registra 2 encuentros y están empatados 1 a 1 en la serie.

El Club de Tenis de Panguipulli no hace más que felicitar a nuestro tenista local, quien naciera en el seno de esa institución y emigrara a Santiago a los 11 años, convirtiéndose en toda una promesa y un orgullo para la comuna.
Hoy a sus 16 años nos ha entregado un logro histórico obteniendo puntaje en el Ranking Junior Mundial.

Bien sabemos que esto recién comienza, debemos seguir apoyando y buscando todos los mecanismos de ayuda posible, es por eso que instamos a las autoridades locales y deportivas se integren a éste gran proyecto deportivo de la comuna que ha demostrado con creces su capacidad.

<<<Volver