Saliendo de Lesión que lo Alejó de las Competencias
DE VUELTA A LAS CANCHAS EL TENISTA ADRIÁN AVENDAÑO MUÑOZ, ESTA VEZ EN LOS JUEGOS BINACIONALES CRISTO REDENTOR EN RANCAGUA

16/11/2010
El panguipullense Adrián Avendaño Muñoz forma parte de la selección nacional de tenis que representa a Chile en los Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor que en su versión número trece se disputan en la zona central del país.

De acuerdo a la información que maneja El Diario Panguipulli.cl, en la ciudad de Rancagua se concentrará el tenis y la competencia será fuerte desde hoy hasta el sábado.

La competencia en forma global concentra a1600 deportistas Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y del Maule. Como a su vez a competidores argentinos de las provincias de Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis.

Los técnicos y dirigentes de la Federación Chilena de Tenis están atentos con lo que pueda suceder con “El Pangui” ya que viene saliendo de una severa lesión en su tobillo izquierdo y que ha tenido un intenso tratamiento kinésico que lo mantuvo alejado por completo de toda actividad deportiva desde hace cuatro semanas. Por lo tanto este torneo binacional será una verdadera prueba de fuego para él.

<<<Volver