CON ÉXITO FINALIZÓ VELADA BOXERIL INTERCIUDADES REALIZADA EN PANGUIPULLI

16/11/2010
Interesante fue la velada boxeril interciudades que se disputó en nuestra ciudad al alero del Club de Boxeo Eduardo Muñoz.

Se dieron cita púgiles de Los Lagos, Malalhue y Panguipulli. En consecuencia los resultados fueron los siguientes:

En la categoría 68 kilos, Malalhue se impuso con Carlos Flández quien por puntos venció a Sergio Salinas.

En la categoría 63 años se impuso holgadamente Milton Millanguir de Panguipulli quien puso sus manos sobre Juan Osses de Malalhue quien abandonó el cuadrilátero en el primer asalto.

Por puntos ganó Sergio Araneda de Los Lagos a Luis Jaramillo de Panguipulli en la categoría 67 kilos.

Paolo Vargas otorgó un nuevo triunfo a Malalhue quien se hizo notar ante Nicolás Cancino de Los Lagos, éste último optó por abandonar la pelea en el segundo round. Pleito en la categoría 57 kilos.

Luego Sergio Villagra de Malalhue por puntos en un apretado match obtuvo la victoria ante Evaristo Medina de Los Lagos en 57 kilos.

En la sexta pelea de la noche, categoría 75 kilos; por puntos se impuso Gabriel Oliva de Los Lagos ante el crédito local Germán Mellado.

En la pelea de semi-fondo empate técnico entre Luis Guzmán de Los Lagos y Pedro Fierro de Panguipulli, contendores  con 57 kilos en la balanza.  

Y en la última pelea de la noche, categoría 60 kilos; el Biónico Chico sacó la cara por Panguipulli, José Luis Muñoz ganó por puntos al púgil Felipe Otárola de Los Lagos.

Feliz quedó Abel Muñoz en su calidad de productor del evento pugilístico. Agradeció a quienes colaboraron y será hasta diciembre para cerrar el año como debe ser.

<<<Volver