RODEO PARA CRIADORES SE REALIZARÁ EN PANGUIPULLI EL 15 Y 16 DE ENERO DE 2011

30/12/2010
En dos frentes está trabajando el directorio del Club Panguipulli para el gran Rodeo de Criadores y Exposición de Caballos Chilenos que se realizará los días 15 y 16 de enero de 2011 en la medialuna ubicada en la parte alta de la calle Padre Sigisfredo.

César Martínez, Clenardo Soto, Jorge Berrocal y Martín Berrocal

Mientras el directorio trabaja en los retoques del recinto huaso, el Presidente Marcelo del Prado Mayo está concentrado en la búsqueda del ganado más adecuado para una exigente cita corralera que ya está en las agendas de los más importantes criaderos de caballares a nivel nacional.

Con una inversión inicial de $ 1.500.000 se está en la reparación del ruedo, mangas, corrales, piso y algunas gradas de la medialuna. También se trabaja en mejorar la zona de estacionamiento de camiones y picadero.

Llenos de ánimo y comprometidos están los socios para que Panguipulli se transforme en una de las mejores fechas del calendario de rodeos nacional.

Desde ya se está invitando a la comunidad para que sea parte de esta fiesta criolla. Hernán Aranda y familia, los propietarios de la red de restaurantes Pancul serán los responsables de atender el casino.

Mientras que la Asociación de Criadores de Caballos de Valdivia tendrá a su cargo una exposición de caballares.

<<<Volver