PANGUIPULLI CUENTA CON
DOS ESCUELAS DE FUTBOL CAMPESINO

10/12/07

El pasado sábado en la localidad interior de Neltume se realizó la inauguración oficial de las dos escuelas de fútbol formativo a nivel infantil.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR; Juan Oñate. Además asistió el alcalde de la comuna, Alejandro Koehler Vargas.

“Se hizo entrega de la indumentaria para que trabajen los monitores y los niños, petos, camisetas, pantalones, 15 balones de fútbol y 10 conos, un botiquín entre otros implementos”, señaló Lino Riffo, Coordinador Regional de ANFUR.

En la ocasión se destacó la valioso de tener funcionando estas instancias en Neltume y Ñancul. Los componentes que colaboran en estos talleres  son Chiledeportes, Sifup y Anfur.

En la foto están los dirigentes, Juan Patiño, Ibert Mardones, Eduardo Salgado y Linno Riffo.

Hay que ser claros que son un ejemplo a nivel comunal ya que son escuelas que trabarán con los niños residentes del sector campesino.

En el sector hay una sola escuela que funciona al interior de la escuela Claudio Arrau, y que es dirigida por  Luís Aguilar, y ahí se termina la historia.

 

 
<<<Volver