Entretenidas Vacaciones Gratuitas
DISPONIBLES CUPOS PARA NIÑOS DE PANGUIPULLI PARA PARTICIPAR EN CAMPAMENTOS ESCOLARES 2012

02/01/2012
Panguipulli tiene el primer turno de los Campamentos de Verano 2012, abiertas las invitaciones para todos los niños entre 8 y 14 años para que sean parte de estas entretenidas vacaciones.

Hasta la Redacción de El Diario Panguipulli.cl llegó el Coordinador de Educación Extraescolar, Juan Carlos Ceverio Flores, quien recalcó que se trata de un programa gratuito y de libre acceso para la comunidad: “Tenemos una oferta de la Junaeb para el primer turno de los campamentos escolares 2012. Esto se inicia el día martes 3 hasta el martes 10 de enero de 2012. Sólo participan niños que son de Panguipulli con alumnos de las escuelas: Ernesto Pinto, San Sebastián y Fernando Santiván.

¿Existe capacidad para recibir a niños de otros colegios?

Sí, se abrió esa posibilidad y pueden participar de estas entretenidas vacaciones todos los niños que tengan entre 8 y 14 años. Deben acercarse a la Corporación Municipal de Panguipulli, para que retiren  la ficha de autorización de parte de sus padres o apoderados.

Juan Carlos Ceverio Flores

¿Dónde se realizan los campamentos escolares 2012?

En esta ocasión se realizan en la localidad de El Llolly, en un complejo educacional que se ubica camino a la comuna de Futrono. Ya hay experiencias anteriores y las actividades son muy entretenidas y se trabaja mucho la prevención del consumo de alcohol y drogas.

¿La salida cuando es?

El día martes 3 de enero a las 14:30 horas. Los niños deben llevar sólo vestuario adecuado para campamento, útiles de aseo.

Las vacaciones contemplan una serie de actividades, todas muy entretenidas y muy motivadoras lo que transforman a estos campamentos como una interesante opción para los niños.  

<<<Volver