CRIADERO VISTA VOLCÁN DE PANGUIPULLI CON LA PRIMERA COLLERA EN RANCAGUA. GANARON SERIE YEGUAS CON 22 PUNTOS

24/02/2012 Desde Osorno Fotografía de Pablo Pérez Gómez
Alegría en los rostros de Sebastián Walker Campos y Luis Eduardo Cortés Landaeta, por que el Criadero Vista Volcán de Panguipulli ya premió su primera collera y están en Rancagua 2012. Con este triunfo la Asociación Valdivia del Rodeo Chilena suma 3 colleras clasificadas de un total de 13. En la segunda jornada del Campeonato Clasificatorio Centro Sur de Rodeo en la ciudad de Osorno.

Un total de 28 colleras ingresaron a la serie con el sueño de ocupar los 4 premios y asegurarse un lugar en la 64° versión del Campeonato Nacional de Rodeo.

Michael Mac Auliffe Presidente del Club de Rodeo de Puerto Octay y Nolberto Castagnoli Presidente de la Asociación Malleco hicieron entrega de los premios a los jinetes de Panguipulli, quienes montando a Remolienda y Consentida que marcaron 22 puntos en 3 toros. Los parciales fueron de: 8­+10+4.

El segundo lugar fue para el Criadero Santa Isabel de Futrono con Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Cantora y Alabanza con 21 puntos, con parciales de: 7+8+6 puntos.

Tercer lugar para la Asociación Aysén con los jinetes Adolfo y Hernán Figueroa en Fiesta Linda y Paisana con 18 puntos. El Criadero Tres Mallines tuvo parciales de: 4+7+7.

Y tras un duro desempate el cuarto premio fue para la Asociación Talca, Criadero Principio, con los hermanos José Manuel y Nicolás Pozo, en Cinta y Espuma con 15 puntos + 6 en el desempate.

<<<Volver