EN PANGUIPULLI: UN NOTORIO INCREMENTO DE ACTIVIDADES EXHIBE PLAN ANUAL DE DEPORTES

30/03/2012
Una interesante oferta de actividades está ofreciendo la Oficina Municipal de Deportes para la presente temporada 2012, la parrilla contempla actividades en las diversas localidades, con un fuerte componente en la formación deportiva, recreación para las dueñas de casa como la integración de adultos mayores.

La Gimnasia Entretenida comienza sus actividades en Panguipulli, Melefquen y Huallahue: “Pero adicionalmente este año realizando actividad física para mujeres en la localidad de Choshuenco y en Neltume. Esa una importante noticia y toda una novedad de estos sectores” señaló el Gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Guido Contuliano, quien de paso confirma la alta demanda de ese tipo de actividades por parte de las mujeres, a razón de ello el programa durará todo el año.

Guido Contuliano, Gerente Corporación Municipal de Deportes.

Más adelante expresó: “El Deporte Formativo es un desafío que nos ha impuesto el alcalde, el ha asumido que hay que entregar las mejores herramientas para que los futuros deportistas de Panguipulli tengan sus debidos procesos de formación. Se continúa con las escuelas de: basquetball, fútbol, y adicionalmente el remo; tenemos el lago como un recurso importante y lo debemos aprovechar. Trabajaremos con Franklin Provoste durante 8 meses junto al Club de Remo Lago Panguipulli”.

Se continúa el trabajo con la Escuela de Fútbol de Liquiñe, pero se agregan escuelas formativas en. Huellahue, Melefquen y Neltume.

A nivel escolar viene el Campeonato de Baloncesto Liceano que se inicia el 19 de abril y culmina 5 de julio.

Se confirma el Campeonato de Baby-Fútbol Femenino a contar del 15 de mayo para finalizar el 11 de septiembre.

Y el Campeonato de Baby-Fútbol Labora se inicia el 16 de mayo para culminar 12 de septiembre. Entre otras actividades.

<<<Volver