JINETES DE ADOLFO MÉNDEZ MARTÍNEZ LOGRAN PASAR AL CHAMPION DE CHILE BRINDANDO UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA SEGUNDA SERIE LIBRE “A”

01/04/2012 Fotografía de Pablo Pérez Gómez desde Rancagua
El vecino de Panguipulli Adolfo Méndez  Martínez celebra en Rancagua su paso a la gran final del Champion de Chile.

Un gran espectáculo han brindado a la afición huasa los jinetes de Santa Sandra que como ya es tradición siempre premian en la Segunda Serie Libre “A”.

Francisco Muñoz y José Manuel Sánchez premiaron en primer lugar en Carpincho y Figurón con 35 puntos, con una impecable faena en 4 toros, con ello se hacen acreedores a las medallas de oro, un preciado recuerdo que anhelan todos los jinetes de Chile.

Con esto el corral de Adolfo Méndez Martínez está con un cupo asegurado para este domingo para la gran final. En todo caso hoy la historia parte de cero, se sabe como comienza la Serie de Campeones perno no se sabe como termina. Siendo la segunda collera con inversionistas radicados en Panguipulli que está en la final.

2º Lugar. Santiago Oriente. Juan Alberto Delgado y Iván Carvajal, en Changa y Almendra con 28 puntos.

3º Asociación Valdivia. Álvaro Tamayo y Eduardo Tamayo en Nudo Ciego y Camorrero con 28 puntos.

4º Asociación Talca. Francisco Moreno y Luis Alberto Yáñez en Aguerrido y Madrigal con 26 puntos.

La Asociación Valdivia completa 5 colleras para la gran final de este domingo en la Monumental Medialuna de Rancagua, faltando que se corra la Segunda Serie LIbre que será este domingo a las 07.30 horas.

<<<Volver