Más de 500 Estudiantes Disfrutaron del Cine en Casona Cultural
POSITIVA EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE SEMANA SANTA EN CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN

10/04/2012
Positiva fue la evaluación al cumplirse todas las actividades contempladas en el Programa de Semana Santa al interior del Centro Educacional San Sebastián en Panguipulli. Dicho colegio es administrado por la Fundación del Magisterio de La Araucanía y su sistema de educación conlleva un fuerte apego a las doctrinas de la Iglesia Católica.

Desde el Domingo de Ramos a  Pascua de Resurrección contempló el completo programa confeccionado por el Equipo Pastoral, Cuerpo Docente y la Directora, Mariela Anabalón Vargas, para profundizar y reforzar  los valores que forman parte de dicha familia educativa.  

Los alumnos de todos los cursos y sus profesores fueron parte de la Cuaresma de Caridad, entregando las respectivas alcancías con los aportes, las que más tarde se entregaron en la Parroquia San Sebastián.

El Centro Educacional San Sebastián, también agradeció la colaboración del Comité de Adelanto Amigos de Panguipulli, ya que en las confortables instalaciones del Cine de la Casona Cultural disfrutaron de un ciclo de películas religiosas, actividad en que participó la totalidad del alumnado del Centro Educacional San Sebastián. Es decir, sobre 500 estudiantes.

<<<Volver