Por Su Apoyo al Fútbol Amateur
ANFA REGIÓN DE LOS RÍOS ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE PANGUIPULLI

René Aravena Riffo, Alcalde de Panguipulli - Patricio Ordóñez Rivera, Vicepesidente Anfa Los Ríos.

16/04/2012
La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de Panguipulli René Aravena Riffo, por su gran apoyo y colaboración hacia el fútbol local.

La ceremonia fue encabezada por Patricio Ordóñez Rivera, Vicepresidente Regional de Anfa quien junto al a su directorio visitó Panguipulli.

Una vez culminada la actividad, El Diario Panguipulli.cl conoció algunas reacciones.

Gilberto Montiel Quezada entrega un recuerdo al dirigente Patricio Ordóñez Rivera.

Patricio Ordóñez Rivera de Anfa Regional explicó las razones de reconocer al edil de Panguipulli: “Anfa Región de Los Ríos está destacando y motivando a los alcaldes que se preocupan por apoyar el fútbol amateur. Ahora no todos los alcaldes están comprometidos, quiero destacar al Alcalde de Panguipulli René Aravena. Tengo entendido que él ha hecho mucho en lo relacionado al Campeonato Regional de Clubes Campeones. Es ha preocupado por la instalación de una cancha sintética para el fútbol y eso es bueno reconocerlo. No todos los alcaldes se están identificando con el deporte”.

Alcalde René Aravena Riffo

El Alcalde de Panguipulli René Aravena Riffo con emoción expresó: “Ellos me han sorprendido con una muy grata sorpresa, feliz por recibir un reconocimiento regional, me siento muy orgulloso de esto. Estas cosas son las que nos dan fuerza para seguir trabajando y para mejorar aún más.

Todo nos ha salido bien, gracias al personal municipal, al encargado de deportes y sobre gracias a Dios porque cuando mira hacia atrás suma, cuesta creer que haya tan bien, eso no significa que nos detengamos aquí, debemos seguir trabajando por la gente que tiene ganas de hacer deporte y que no cuenta con los espacios para ello”.

Nieves Cuevas Lagos junto a Gilberto Montiel Quezada

Para finalizar Gilberto Montiel Quezada como Presidente de la Asociación de Fútbol de Panguipulli reconoció la ayuda que han recibido de manos del Alcalde René Aravena: “Nosotros nos sentimos muy orgullosos que Anfa Región de Los Ríos haya reconocido al Alcalde de Panguipulli René Aravena, porque sin la ayuda nuestra asociación de fútbol no hubiese salido adelante y no hubiésemos estado en las actuales instancias de la competencia regional.

Hoy tenemos al Deportivo Cóndor en instancias de semifinales a nivel regional. El año pasado con Talentos Deportivos con la categoría 98-99 se llegó a semifinales regionales. La selección 96-97 llegó a cuartos de final, eso demuestra que algo se ha hecho”.

<<<Volver