CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI EXHIBE SUS PRIMEROS TRIUNFOS DEPORTIVOS

03/07/2012
El profesor Danilo Cárdenas en su calidad de docente de Educación Física del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli está conforme con los logros alcanzados en tan solo 4 meses de trabajo con los estudiantes de esa unida educativa.

El primer mes de trabajo consistió en mostrar diverso deportes a los estudiantes y que estos escojan uno de ellos para iniciar la etapa de formación.

Primero reglamentación y juego limpio, respeto por el contrincante, sumando a ello el aprendizaje técnico. Que los estudiantes sepan los fundamentos del balonmano, baloncesto, volley ball y baby  futbol.

En San José de La Mariquina obtuvieron el tercer lugar en balonmano, un deporte con el cual debutaron y con el pie derecho porque a la primera ya hubo trofeo y medallas.

Hubo Baby futbol en el gimnasio del colegio en Panguipulli, ahí el Centro Educacional San Sebastián se coronó campeón en varones y un tercer lugar en damas, y campeones por equipo. Compitieron Ñancul, Neltume, Malalhue y los dueños de casa.

Profesor Danilo Cárdenas.

“Como colegio perteneciente a la Fundación del Magisterio de La Araucanía estamos muy felices, por la capacidad de los niños para enfrentar los compromisos deportivos y por los avances logrados en las etapas de entrenamiento. Los triunfos le hacen bien al alma de un buen deportista” señaló el profesor Danilo Cárdenas.

<<<Volver