TALENTOS JUVENILES DE LICEO AGRÍCOLA Y FORESTAL PEOPLE HELP PEOPLE, DICEN NO A LAS DROGAS, LUCIÉNDOSE EN SU PROPIA VERSIÓN DE “FACTOR X PULLINQUE”

10/07/20112
Para finalizar las actividades del semestre,  el centro de alumnos del establecimiento  junto a su profesora asesora Carolina Zuluaga, organizaron su propia versión del conocido Programa busca talentos “Factor X”.

Con orquesta en vivo, 7 participantes y bajo la atenta mirada del jurado, mostraron todo su talento,  resultando como ganadores.

1° Constanza Arriagada interpretando la canción “Es algo más” de la Quinta Estación, quien se llevo como premio $50.000.

2° El Grupo TCR compuesto por los alumnos Angel Zúñiga, Ricardo Garcés y Jorge Hernandez interpretando un Hip-Hop de creación propia, People Pullinque pa’ arriba. Adjudicándose la suma de $30.000.

3° Camila Lagos con la canción Te dejo en Libertad  con un premio de $20.000.

En la velada disfrutaron todos los alumnos del establecimiento, quienes además contaron con la presencia de SENDA Previene Panguipulli.

Terminada la competencia el Director, Claudio Pailañir Martinez, se mostró contento con el desarrollo de la actividad, “Es bueno para los alumnos, tener una tribuna donde muestren sus talentos, ya que no todo es estudio, y que tengan este tipo de actividades para compartir en un sano ambiente, que además demuestra que nuestros alumnos tienen algo más. Esperamos para una próxima oportunidad hacerlo extensivo a otros establecimientos educacionales”, comentó.

Por su parte los concursantes del certamen comentaron,  que esperan que existan más espacios  como este y que seguirán practicando para las próximas competencias.

<<<Volver