Entrenaron y Fueron Filmados Para Spot de TV
7 NIÑOS DE PANGUIPULLI COMPARTIERON CON EL FUTBOLISTA MARCELO SALAS EN TEMUCO

13/08/2012
Niños de Panguipulli tuvieron una jornada inolvidable con el mítico futbolista internacional Marcelo Salas Melinao, “El Matador” los recibió personalmente en su escuela formativa del Club Unión Temuco.

Se trata de: Diego Rubilar, Sergio Coñuepan, Vicente Mera, Alejandro Mera, Felipe Beroiza, Guillermo Leal y Vicente Moraga. Quienes acompañado del Técnico Luis Aguilar se trasladaron hasta la capital de La Araucanía con el apoyo de Ramón Mera y Roberto Beroiza quienes trasladaron a los niños de Panguipulli para que puedan vivir tan bonita experiencia.

Ramón Mera, Vicente Mera, Marcelo Salas y Roberto Beroiza.

No fue todo paseo, ya que el convenio que firmó el técnico local es que una vez por semana los niños puedan vivir una jornada de entrenamiento con el staff de profesionales de Unión Temuco para que los pequeños sientan el como se trabaja en las grandes ligas.

Los siete niños de Panguipulli fueron invitados junto a tres alumnos de Unión Temuco para que hagan distintas locaciones de dominio de balón y lanzamientos penales para ser filmados por el Canal del Futbol (CDF) para un spot publicitario.

Luis Aguilar junto a Marcelo Salas

En la oportunidad Luis Aguilar agradeció la colaboración brindada por el Alcalde René Aravena Riffo quien temprano por la mañana despidió a los niños y les pidió que dejen en alto el nombre de Panguipulli.  

<<<Volver