EXITOSO PRIMER DÍA DE LAS OLIMPIADAS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LA ZONA LACUSTRE

17/08/2012
Más de 300 funcionarios se han dado cita en Pucón en la tercera versión de las Olimpiadas de los funcionarios municipales, donde asisten las comunas de Pucón, Curarrehue, Panguipulli y Villarrica.

Esta es una actividad organizada por la asociación de municipalidades turísticas lacustres, A.M.T.L. que es presidida por el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco. Esta actividad se inició en la actual administración de la asociación, siendo las primeras en Panguipulli, el año pasado la sede fue Villarrica y este año Pucón es la sede de los juegos. La primera actividad fue el kayak en el sector de la poza de Pucón, donde participaron los representantes de cada municipio.

Básquetbol, voleybol, baby fútbol, juegos de salón, rayuela, tenis, tenis de mesa y pruebas sorpresa son las que se realizaron este viernes y continuarán el sábado.

Una de las actividades más esperadas es la competencia de los alcaldes, donde se harán pruebas de habilidad a los 4 ediles, obteniendo así puntaje para su delegación.

Otra de las actividades que se efectúa es la acción social, donde cada comuna debe visitar una organización que la comuna sede ha propuesta, donde se comparte con las personas y se entrega ayuda que fue previamente reunida entre los funcionarios municipales.

Las actividades culminan este sábado con la coronación de la reina y la entrega de premios a las delegaciones ganadoras.

<<<Volver