2 DEPORTISTAS DE PANGUIPULLI VIAJAN A BRASIL PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE CANOTAJE

16/08/2012
Las condiciones climáticas de invierno provocan un descenso en las actividades náuticas, pero eso no quiere decir que equipo competitivo del Club Puelche no esté en nada, al contrario van rumbo a Brasil para ser parte de un importante campeonato ese país.

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Alex Olguín quien confirmó el viaje al extranjero: “Después de la segunda fecha del campeonato nacional de kayak en Pucón, Puelche Panguipulli consiguió dos cupos para ser parte de la selección chilena de canoa slalom para un evento internacional en Foz de Iguacu este domingo 19 de agosto".

Alex Olguin - Mauricio Hiriart

"Para nosotros es algo muy importante ya que es la antesala del campeonato sudamericano de la especialidad lo que marca una etapa en cada competidor. Desde el año 2011 junto a Mauricio Hiriart estamos trabajando para ir escalando posiciones. Todo ha sido bajo un trabajo silencioso pero con jornadas de entrenamiento.

La federación Chilena de Canotaje está financiando mediante un proyecto nuestro viaje a Brasil, ahora si las cosas salen bien en lo que queda de este año, se abre la opción de ir a Europa”, concluyó Alex Olguín.

<<<Volver