PANGUIPULLI TIENE CAMPEÓN NACIONAL DE BOXEO. EL “BIONICO CHICO” ES EL MONARCA EN LA CATEGORÍA DE LOS 60 KILOS

José Luis Muñoz Nautupan, Campeón Nacional de BOxeo Juvenil 60 kilos.

18/08/2012
En la Redacción de El Diario Panguipulli.cl se recibió el contacto telefónico de una emocionada María Teresa Gajardo “El triunfo es de Abel Muñoz” fue lo primero que deslizó la dirigenta de Los Lagos al confirmar que José Luis Muñoz Nautupan, el Biónico Chico tocó con sus guantes las estrellas anoche al coronarse Campeón Nacional de Boxeo.

Una historia que algún día contaremos en esta crónica, llena de amarguras para un padre que sólo ama el boxeo, puertas que tocó y que no se abrieron; pero eso es leña de otro saco. Hoy Abel Muñoz tiene razones de sobra para celebrar, ya que su hijo es figura nacional del rudo deporte de los puños.

Maria Teresa Gajardo, dirigenta de la Federación de Boxeo de Chile

“El merecido triunfo es de Panguipulli, de su padre Abel Muñoz, un hombre que ha dado todo por el boxeo. Él lo formó, detrás de José Luis está su padre quien le enseñó mucho, Los Lagos solo lo justo en la última semana de entrenamiento. Estamos todos felices por que un joven de Panguipulli hoy es campeón nacional” remató María Teresa Gajardo.

José Luis venció a Iquique, Antofagasta, Talca y anoche se impuso ante Chiloé entidad de boxeo recibe mucho dinero ya que  cuenta con buenos auspiciadores, hoy los de la Isla Grande son los campeones nacionales por equipo, ellos arrasaron con las medallas en Santiago.

<<<Volver