Exclusivo de El Diario Panguipulli.cl
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI NOMBRÓ A NUEVOS DIRECTORES  DEL LICEO FERNANDO SANTIVÁN, ESCUELA ERNESTO PINTO   Y ESCUELA RURAL HUELLAHUE

22/08/2012
El próximo 3 de septiembre asumirán oficialmente sus funciones los nuevos directores de la Escuela Ernesto Pinto Lagarrigue, Escuela Rural Huellahue y Liceo Fernando Santiván, según  tuvo conocimiento, en exclusiva, El Diario Panguipulli.cl. Si bien la información no ha sido confirmada oficialmente, El Diario Panguipulli.cl está en condiciones de asegurar el nombramiento y los correspopndientes ganadores del concurso público.

El oficio de nombramiento fue firmado el pasado lunes 20 de agosto por el Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli, Alcalde René Aravena Riffo. Con ello queda confirmado el nombramiento de los ganadores del respectivo concurso público, quienes como señaláramos, asumirán sus funciones en plenitud el próximo 3 de septiembre.

La profesora Carmen Abarzúa Torres, quien en la actualidad se desempeña en la Escuela Rural Pullinque,  asumirá la dirección de la Escuela Ernesto Pinto Lagarrigue en Panguipulli.

La profesora Rosa Palominos Guarda, quien se desempeña en la Escuela República de Chile en Melefquen, asumirá  la dirección de la Escuela Rural Huellahue.

El profesor José Vega Figueroa, proveniente de Punta Arenas, asumirá la dirección del Liceo Fernando Santiván en Panguipulli.  

<<<Volver