CON DIVERSAS ACTIVIDADES ALUMNOS DEL LICEO PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI CONMEMORAN DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

23/08/2012
Los estudiantes del Liceo People Help People de Panguipulli con una serie de actividades recreativas celebran el Día de la Educación Técnico Profesional.

El Diario Panguipulli.cl dialogó con la profesora Natalia Souto Silva, “Se trata de una jornada en donde los estudiantes, profesores y asistentes de la educación están desarrollando una serie de actividades recreativas, pero sin perder el norte del valioso aporte que hace al país el sector técnico”.

Alan Cuevas Venegas y profesora Natalia Souto Silva.

“Se han dividido en tres alianzas: Lobos, Vampiros y Zombis” señaló el estudiante Alan Cuevas Venegas quien en el Directorio del Centro de Alumnos es el Ministro de Cultura. “Hay pruebas técnicas de acuerdo a cada especialidad, competencias por puntajes y se termina en la noche con una fiesta electrónica”.

“Es bueno destacar el rol que desarrolla en el progreso de Panguipulli y la región el Liceo People Help People. Hoy tenemos tres especialidades y sobre 700 alumnos provenientes de muchos lugares que optaron por crecer profesionalmente junto a nosotros” culminó diciendo la educadora Natalia Souto Silva.

<<<Volver