ESCUELA EVANGÉLICA Nº 67 CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS EN LIQUIÑE

18/09/2012
Desde la localidad cordillerana de Liquiñe, la profesora Lucy Lagos Balboa da cuenta de la ceremonia de fiestas patrias que fue realizada en la Escuela Evangélica Nº 67. A la actividad asistieron padres, apoderados y vecinos de ese apartado rincón de la comuna de Panguipulli.

Lucy Lagos señala desde Liquiñe: “Celebrando los 202 años de Independencia y promoviendo la integración y unificación del pueblo chileno, hoy ésta comunidad educativa celebró el cumpleaños de Chile; alumnos, profesores y todos los actores de nuestra comunidad educativa se lucieron con sus vestimentas y demostrando sus habilidades artísticas".

Por último, señala que "entre los invitados destaca nuestra Delegada Municipal y representante de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, la Señorita Silvia Caro junto a nuestra Directora Señora Juana Lincoleo Cayupi".

Recorrieron geográficamente todo Chile.

Cerrando esta presentación, nuestra cueca chilena

Cabe destacar que la Escuela Evangélica Nº 67 de Liquiñe es dirigida por la Señora Juana Lincoleo Cayupi, cuenta con una matrícula de 25 alumnos, tres profesores, una monitora de educación y una persona auxiliar.

<<<Volver