SELECCIÓN DE FUTSAL DE LICEO FERNANDO SANTIVÁN COMPETIRÁ EN PUNTA ARENAS

De Pie: Profesor Eder Anabalón S. Rodrigo Montes O. Jaime Sepúlveda G. Director José Bernardo Vera Figueroa.
Abajo: José LLeufu R. Christopher Urra M. Cristóbal Cáceres C. Javier Vargas B. Jonathan Hernández P:

08/10/2012
La selección de Futsal del Liceo Fernando santiván viaja esta semana con destino a Punta Arenas para ser parte de un importante campeonato de la especialidad en esa comuna.

Los jóvenes van al mando del profesor Eder Anabalón y los costos del viaje han sido asumidos por diversas instancias, entre ellas la Corporación Municipal de Panguipulli.

José Bernardo Vera Figueroa en su calidad de Director de esa casa de estudios quiere que los alumnos sean los embajadores de la comuna en otros puntos del país: “Se está propiciando que nuestros alumnos tengan la posibilidad de conocer nuestro país y ser embajadores de nuestra comuna en diferentes ciudades”.

El Futsal será uno de los deportes que tendrá prioridad en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de ese liceo, la primera vez llegaron 2 interesados, a la semana siguiente 8 y en el último entrenamiento llegaron 30 interesados.

La idea es que los jóvenes se familiaricen bien con esta actividad deportiva, que a futuro puedan trasformarse en promotores y  monitores en los distintos rincones de la comuna.

<<<Volver