CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN EN PANGUIPULLI

09/10/2012
Como una forma de reconocer la labor  diaria que entregan estos funcionarios, se realizó un acto  de celebración en dependencias del Casino Municipal.

El evento reunió más de un centenar de trabajadores  provenientes de distintos establecimientos educacionales, internados, salas cunas y Jardines Infantiles, también se contó con la presencia de la Secretaria General, Jimena Becerra, el Director Educación Gerardo Matus, miembros del directorio de la Corporación Municipal y directores de establecimientos de enseñanza básica y media.

En la actividad el Presidente del Sindicato de Asistentes de la Educación de la Corporación Municipal de Panguipulli, Patricio Vera Vera, destacó la labor que realizan los asistentes diariamente junto a los docentes en ayuda del proceso de formación de los estudiantes.

Omar Lafuente y Guido Valdebenito recibieron un galvano tras cumplir 20 años de servicios, hizo entrega Jimena Becerra García, Secretaria General Cormupa.

En la ocasión, la Corporación  reconoció a los funcionarios con más de 20 años de servicio, el Sindicato de Asistentes de la Educación premió  al mejor compañero por establecimiento.

Hubo un reconocimiento a personas externas que siempre se encuentran prestando colaboración con el gremio

En la oportunidad hubo un reconocimiento especial a profesor normalista Manuel Anabalón Sáez.

Después de la ceremonia, los convidados disfrutaron de una cena, cerrando así la celebración de su día.

<<<Volver