CORPORACIÓN MUNICIPAL HOMENAJEÓ A PROFESORES DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI

12/10/2012
Cerca de 300 profesores de los establecimientos educacionales de la comuna de Panguipulli se reunieron  en el casino de la medialuna dando vida al tradicional acto de celebración de su día.

En la actividad estuvieron presentes el Administrador Municipal, Diego Olivos, la Secretaria General de la Corporación Municipal, Jimena Becerra y el Director del  Área de Educación, Gerardo Matus, representantes del directorio de la Corporación y  el Cura Párroco, Francisco Peralta.

Una sección de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli acompañó a los maestros en su día.

La Secretaria General, Jimena Becerra señaló que “este acto es una forma de reconocer la labor que ustedes hacen, yo puedo decir que en estos cuatro años que llevo aquí, he conocido desde el otro lado y por esto eso que los admiro cada vez más, gracias por lo que ustedes entregan a cada uno de los jóvenes de esta comuna”.

Hugo Barría López y Rubaldo Arevalo Muñoz, profesores que se acogieron a retiro.

También se realizó un reconocimiento a los profesores que se acogieron a retiro y un reconocimiento de parte de la Corporación y el Colegio Comunal de Profesores a los que cumplen 30 y 40 años de servicio.

Por 30 años de servicios, el Colegio Profesores Comunal Panguipulli distinguió a los docentes:Pedro Troncoso Sandoval, Teolinda Sayago Espinoza y Mariana Villanueva Ruiz.

Reconocimiento Corporación Municipal de Panguipulli por 30 años de servicios: Profesores Maria Veronica Ceballos, y Eduardo Amigo Sánchez.

Reconocimiento Corporación Municipal de panguipulli por 30 años, Marut Lienlaf Martín y Aidee Pino Barrientos.

Reconocimiento Corporación Municipal de Panguipulli por 30 años de servicios: Profesores Ricardo Rodríguez Rojas,Teolinda Sayago Espinoza y Tomas Ramos Jiménez.

Reconocimiento Corporación Municipal de Panguipulli por 30 años de servicios:Profesores Pedro Troncoso Sandoval, y Mariana Villanueva Ruiz.

Profesora Silvia Brevis Díaz de Neltume, docente que se acogió a retiro.

Los docentes Luis Sandoval Pardo y Manuel Anabalón Saez, educadores que se acogieron a retiro.

Finalmente los profesores cerraron esta actividad compartiendo un almuerzo.

<<<Volver