EN PANGUIPULLI: 30 AÑOS DE LABOR PROFESIONAL CUMPLIERON LOS PROFESORES MARUT LIENLAF Y RICARDO RODRÍGUEZ

17/10/2012
Con una emotiva ceremonia la Escuela María Alvarado Garay homenajeo a dos de sus profesores los cuales cumplieron 30 años de labor profesional. Se trata de la profesora Marut Lienlaf Martin y de Ricardo Rodríguez.

Diversas fueron las muestras de afecto, cariño y admiración de los alumnos, colegas y autoridades que asistieron al acto.

Terminada la ceremonia oficial, El Diario Panguipulli.cl obtuvo algunas reacciones, todo eso en medio de los abrazos y felicitaciones que los asistentes tributaron a ambos educadores.

Con un ramo de flores aparece Marut Lienlaf y su familia.

Marut Lienlaf Martin: “Siento mucha emoción, estoy gratamente recompensada con todo lo que me han dado. Lamento que mi madre  no pudiese estar por razones de salud y por su edad, pero si llegaron mis hermanos.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa, a mis alumnos, apoderados, y a toda la gente de Panguipulli ya que he vivido muchos años acá. He aprendido a conocerlos, me siento parte de esta comuna que es muy linda y sueño con terminar mi trayectoria docente con ustedes.

A través de ustedes quiero decirles a todos y de corazón, muchas gracias por los afectos hacia mí persona”.

Al centro Eduardo Amolef junto a los docentes homenajeados.

Eduardo Amolef Delgado, Director de la Escuela María Alvarado Garay: “Alegría es el sentimiento que embarga a toda nuestra unidad educativa, se vivieron instantes emotivos en la ceremonia. Este es un reconocimiento que hace nuestra unidad educativa hacia estos dos destacados decentes, es un gran abrazo por la gran labor que desempeñan en nuestras aulas. Es bueno reconocerles sus tres décadas de labor profesional y con la esperanza de que ellos continúen trabajando por la educación de nuestra comuna”.

Ricardo Rodríguez y familia.

Ricardo Rodríguez: “Este acto ha sido una gran sorpresa para mí. La presencia de mis hijos realmente me quebró, no esperaba que fueran a sorprender con ellos. Los Arcanos que fueron alumnos míos cuando niños a los cuales vi crecer artísticamente. Los videos con saludos, este ha sido un día completo, lleno de emociones, simplemente decirles de corazón muchas gracias”.

Gerardo Matus.

Gerardo Matus Rodríguez, Director del Área Educación de la Corporación Municipal: “Este ha sido un momento de mucha alegría y de mucha emoción el haber podido compartir con los integrantes de esta unidad educativa y particularmente con los profesores homenajeados en esta ocasión. Yo tuve la oportunidad de trabajar por un periodo de 21 años con ellos, fueron grandes colaboradores, tengo mucha gratitud hacia ellos. Ambos son docentes muy destacados en cuanto a su entrega profesional, en cuanto a los estudios, ellos siempre dispuestos a entregar lo mejor de si hacia sus alumnos. Ante eso no podíamos estar ausentes en una oportunidad tan importante como ésta.

<<<Volver