EXITOSA PRESENTACIÓN DEL CENTRO EDUCACIONAL FERNANDO SANTIVÁN EN 2° FERIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL EN VALDIVIA

20/10/2012
Fueros dos días de intensa actividad para delegación del Centro Educacional Fernando Santiván en la 2° Feria Regional de Educación Técnico Profesional en la ciudad de Valdivia, esta estuvo compuesta por las especialidades de Atención de Párvulos y Servicios Turísticos que fueron mostradas en un stand que exhibía equipamiento e información acerca de la Institución y la malla curricular.

Además se desplegó en un escenario outdoor las actividades de jumar y puente tibetano causando gran atracción de los concurrentes.

Mención especial   tiene el 2° lugar obtenido  por  el Centro educacional Fernando  Santiván en el marco del concurso “Premio a la Innovación TP Municipal” con el proyecto “Construcción de cabañas con neumáticos de alto relieve” donde los alumnos se hicieron acreedores de un cámara fotográfica cada uno.

Con esta participación el Liceo Fernando Santiván se inserta en el contexto regional como un establecimiento de proyección y de acuerdo a las actuales tendencias educacionales y de mercado.

<<<Volver