CENTRO EDUCATIVO FERNANDO SANTIVÁN DE PANGUIPULLI GANÓ DESAFÍO DE DEPORTES EXTREMOS EN FUTRONO

08/11/2012
Equipo de Deportes Extremos del Centro Educativo Fernando Santiván se coronó campeón del Desafío Deportivo realizado en Futrono. La extenuante competencia de 14 kilómetros contempló ciclismo, trote y kayak.

Como verdaderos héroes fueron recibidos los alumnos: Milena Vivanco, Rubén Inostroza y Cristian Olate, quienes hicieron entrega del trofeo al director del colegio, después de tan importante logro deportivo, de la mano del profesor Eder Anabalón.

El Director Bernardo en entrevista con El Diario Panguipulli.cl no ocultó su emoción y alegría tras importante conquista deportiva: “Una extenuante ruta de 7 kilómetros y medio de ciclismo, 4 kilómetros de trote y 2 kilómetros y medio de kayak.

Es una señal alentadora para lo que será el Desafío Extremo del 16 noviembre en Panguipulli, en donde esperamos cumplir una buena presentación”.

“La comunidad debe saber que estamos tratando de fomentar diversas y nuevas actividades hacia nuestros alumnos, este triunfo es un gran aliciente para el resto de los alumnos para que trabajen con más esfuerzo para lograr alcanzar las metas que se han impuesto.

También está la proyección de nuestros alumnos en las artes, en lo deportivo, educacional, y social. Una vez más lo expreso todo el colegio está feliz con este importante logro a nivel regional”.

<<<Volver