NIÑOS DE ESCUELA RAIMAPU LLENARON DE ALEGRÍA LAS CALLES DE PANGUIPULLI

12/11/2012
Los niños de la Escuela de Lenguaje Raimapu de Panguipulli, llenaron las calles de la ciudad de color y alegría con su comparsa de disfraces al terminar su semana aniversario. Con los papás, los tíos y familiares compartieron su alegría de estar educándose de buena manera.

María Teresa Soto Merino, Directora de la Escuela de Lenguaje Raimapu de Panguipulli: “Hemos salido a la calle con el objetivo de culminar la semana de actividades de nuestro aniversario, con carros alegóricos y también para mostrar a nuestra comunidad en que consiste nuestro trabajo"

Nosotros asistimos a niños que presentan problemas de lenguaje, peques que pronuncian mal las palabras, que omiten letras.

Nosotros ya tenemos matricula disponible para el próximo año 2013, se hace una evaluación fonoaudiológica, examen que es vital para que ese niño sea parte de nuestra escuela.

En la actualidad tenemos una matrícula de 70 niños, se trabaja con 3 profesoras de Educación Diferencial con mención en Audición y Lenguaje, con el apoyo de 3 asistentes de la educación.

Tenemos la garantía de un furgón gratuito para nuestros alumnos, desayuno y almuerzo. Programas de apoyo con algunos estamentos del Estado. Tenemos el apoyo del CESFAM Panguipulli para los problemas de visión y audición de los niños”, culminó señalando la profesional.

<<<Volver