SE EXHIBE EN LICEO PADRE SIGISFREDO DE PANGUIPULLI: "DESDE EL BOSQUE / ESCULTURAS EN PEQUEÑO FORMATO / EXPOSICIÓN COLECTIVA ITINERANTE 2012"

13/11/2012
La Muestra constituye una selección de destacados resultados obtenidos por estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Artes Visuales UC Temuco en el Taller de Escultura dirigido por el académico Hamilton Lagos Palma, la cual recorrerá entre el 25 de septiembre y el 30 de noviembre de 2012 diversas locaciones de Temuco y la región, principalmente establecimientos educacionales de la Fundación Magisterio de la Araucanía y el Museo Nacional Ferroviario.

La exposición ya se encuentra en Panguipulli y se exhibe en el Liceo Padre Sigisfredo, la cual ya ha sido visitada por los alumnos de ese plantel educacional. Los estudiantes han quedado muy sorprendidos de las creaciones.

Rubén Jiménez Martínez, Director del Liceo Padre Sigisfredo invitó a la comunidad a ver la exposición: “Esta exposición ha servido mucho a nuestros alumnos, quienes han conocido un área de las artes visuales. Aquí se han utilizado maderas del bosque y los resultados son sorprendentes. La exposición está disponible en nuestro liceo hasta el día viernes. Es por eso que hacemos extensiva la invitación a todos los colegios y a la comunidad para que presencien las obras. Es algo novedoso y muy bonito".

Contentos porque la Fundación del Magisterio de La Araucanía cumple 75 años de vida institucional y esta exposición ya ha sido presentada en Padre Las Casas, Vilcún, Pitrufquen y esta semana en Panguipulli, en unidades educativas pertenecientes a nuestro sostenedor, de esa forma damos cobijo al arte y la cultura”.

<<<Volver