GALERÍA DE IMÁGENES DEL QUINTO DESAFÍO EXTREMO SIETELAGOS EN PANGUIPULLI

20/11/2012
Antes de ir a la galería de imágenes del Quinto Desafío Extremo Sietelagos, una positiva evaluación hizo de la prueba Danilo Nahuel Hurtado, uno de los fundadores de la competencia que hoy exhibe un rostro de mayor profesionalismo.

Ahora deberá entrar en escena la empresa privada con los aportes para que los premios sean a la altura de un desgaste físico y psíquico que de eso sólo saben los profesores y sus competidores.

Danilo Nahuel Hurtado, de la Oficina de Deportes, en entrevista con El Diario Panguipulli.cl: “Como organizadores nos declaramos muy conformes por la alta presencia de deportistas locales como de Futrono, La Unión y Malalhue. Pasamos todo el evento sin accidentes y sin ninguna queja de nadie.

A la hora de la premiación todos estaban muy felices, desde el primer competidor en llegar hasta el último en cruzar la meta la prueba duró en sí como 1 hora".

Gracias a la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto que prestaron seguridad en el lago Panguipulli. Agradecemos a ACHS, al programa Elige Vivir Sano, a la Carrera de Turismo del Liceo Fernando Santiván y a la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli".

Mención aparte merece la productora deportiva Aldea Expediciones, un emprendimiento con gente de Panguipulli que cuenta con toda la infraestructura humana y técnica para desarrollar el control y la ejecución de este tipo de competencias"

"Ahora sólo resta trabajar para el próximo año con una prueba más difícil y con competidores jugándoselas el todo por su liceo”, finalizó diciendo Danilo Nahuel.

GALERÍA DE IMÁGENES DE EL DIARIO PANGUIPULLI.CL

<<<Volver