Organizado por Escuela Rural Huellahue
COMO TODO UN ÉXITO FUE CALIFICADO EL 13º ENCUENTRO INTER REGIONAL DE MÚSICA ESCOLAR

Conjunto Folclórico Infantil de Escuela Rural Huellahue, organizadores y anfitriones del 13º Encuentro Inter Regional de Música Escolar.

21/11/2012
Con éxito se desarrolló el 13º ENCUENTRO INTER REGIONAL DE MÚSICA ESCOLAR, en Escuela Rural Huellahue, el pasado viernes 16 de noviembre.

Orquesta rítmica de Escuela María Alvarado Garay

Este evento, que va en su versión Nº 13 reúne a estudiantes de Enseñanza Básica de diversos establecimientos educacionales  que vibran con la ejecución musical en distintas disciplinas.  A través de sus  trece versiones  la escuela anfitriona ha recibido a estudiantes provenientes de las regiones: Metropolitana, O”Higgins, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.

Coro de Escuela Claudio Arrau.

En la versión 2012 de este ENCUENTRO MUSICAL, participaron los siguientes  grupos musicales: Orquesta rítmica de Escuela María Alvarado Garay, Coro de Escuela Claudio Arrau, Semillero del Grupo Añoranzas de Panguipulli  y  el Conjunto Folclórico Infantil de Escuela Rural Huellahue.

Semillero del Grupo Añoranzas de Panguipulli. 

Luego de finalizado el evento, los participantes, profesores encargados, padres y apoderados acompañantes, se reunieron en una cena de camaradería en el comedor del establecimiento, terminando alegremente una vez más esta fiesta musical con la esperanza de volver a encontrarnos  el próximo año en torno a la música.

La Escuela Rural Huellahue a través de su Directora, Rosa Palominos Palma, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de este evento: profesores de música, padres y apoderados, personal de la escuela anfitriona y muy especialmente a los niños y niñas que  disfrutan con la música y hacen de ella una actividad importante en su formación como personas.

<<<Volver