CON UN ESPECTÁCULO DE MAGIA, MÚSICA Y BAILE LA ESCUELA MARÍA ALVARADO GARAY INICIÓ LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL PÁRVULO 2012

21/11/2012
La Escuela María Alvarado Garay de Panguipulli con un acto inició la Semana del Párvulo 2012, convocando a su gimnasio a los estudiantes de Prekiner y Kinder del Establecimiento.  

Eso con el fin de celebrar la importancia de la Educación Parvularia en la comuna. Las Tías Merybeth Sáez, Elioth Gutiérrez, Jeny Jara y Fabiola Aravena, junto a sus tías asistentes Mariela, Karen, Soledad y Rocío presentaron diferentes números artísticos con sus alumnos/as.

EL CIRCO por parte del Prekinder A, LOS SUPERHÉROES de parte del Kinder A, LA SIRENITA de parte del Prekinder B y LOS GITANOS por parte del Kinder B. Un Espectáculo digno de ver por parte de la comunidad escolar, la que éste año celebra sus 110 años de vida.

Educadoras y Asistentes se prepararon durante semanas junto a la colaboración de sus apoderados para presentar disfraces, maquillajes, peinados, mascotas, canciones y bailes para el disfrute de la comunidad escolar.

Se dio espacio a la expresión cultural en niños y niñas de 4 a 5 años de edad, quienes a pesar de los cortos años se plantaron con gracia y personalidad frente al escenario.

Magos, Equilibristas, Gimnastas, bailarines, Actores, actrices, payasos, y cantantes se presentaron en la pista del Gimnasio y los padres, madres y sus familias disfrutaron de éste espectáculo de aproximadamente dos horas de duración.

Quizás más de un número de los presentados se repetirá durante el acto solemne de Aniversario a realizarse el Jueves 6 de Diciembre señaló el Director, Eduardo Amolef Delgado, sin duda, más de un número será parte de esa ceremonia con la cual la Escuela MAG celebrará sus 110 años de vida.

Junto con ello la Dirección felicitó a las Educadoras de Párvulos del establecimiento y a sus Asistentes, quienes desplegaron toda su imaginación y capacidad profesional para presentar este hermoso espectáculo de cultura y entretención.

<<<Volver