Lo Recaudado Por su Venta Irá Para la Teletón
118 METROS 60 CENTÍMETROS MIDIÓ EL BRAZO DE REINA MÁS LARGO DE CHILE ELABORADO POR EL LICEO PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI

22/11/2012
118 metros con 60 centímetros midió el Brazo de Reina más Largo de Chile, el cual fue producido por los estudiantes y profesores del Liceo People Help People de Panguipulli. Dicha preparación fue montada en las afueras de la Municipalidad de Panguipulli.

A tan solo 200 pesos se vendió la porción de Brazo de Reina y los fondos que se recauden van directamente a la campaña 2012 de la Teletón.

El Concejo Municipal hizo un alto a la sesión de hoy y bajó hasta el escenario para apoyar tan valiosa actividad, en la oportunidad el Alcalde René Aravena Riffo precisó que “esta es una tremenda muestra de solidaridad para ayudar en esta Teletón, nadie está libre para requerir la ayuda de ellos. Que bueno que cada año va superándose el record; un abrazo grande y felicitaciones a toda la gente del Liceo People Help People de Panguipulli. Es un tremendo orgullo que nos destaquemos por ser una comuna solidaria, ya lo demostramos para el terremoto y hoy lo hacemos con este gran Brazo de Reina”.

Oscar Barrera Machuca, Jefe Docente del Liceo People Help People de Panguipulli: “Estamos muy contentos y muy agradecidos de la colaboración de la empresa privada que nos ayudó en esto, muchas gracias a la gente de Panguipulli por comprar. Agradecer a los alumnos y profesores del Área Gastronómica de nuestro liceo por su colaboración, felices por que superamos la meta del año pasado y de poder contribuir con la Teletón”.

Richard Astroza, el hombre de la Teletón en Panguipulli: “Feliz porque Panguipulli siempre se ha destacado en su colaboración hacia la Teletón. Agradecer a toda la comunidad y a los estudiantes del Liceo People Help People de Panguipulli por esta gran contribución. Ahora estamos empeñados de que la comuna supere la meta de los 20 millones de pesos; una vez más agradecer a todas las personas que nos ayudan en esta gran actividad”.

Concejal Ricardo Kunstmann Hott: “Este Brazo de Reina, que es el más largo de Chile, me da orgullo que se realice en Panguipulli. Es una iniciativa muy bonita del Liceo People Help People de Panguipulli, los felicito y que bueno que todos estemos desde Panguipulli apoyando la Teletón”

.

Concejal David Ruiz: “Yo felicito a los jóvenes por el gran trabajo que han hecho para ayudar a la Teletón, una entidad que necesita el apoyo de la comunidad. Panguipulli siempre se ha destacado por ser solidario. El Liceo People Help People hace un gran aporte con este brazo de reina”.

Concejal Osvaldo Riedemann Vásquez: “Hay que destacar y colaborar con la adquisición del Brazo de Reina más largo de Chile, y que se hace aquí en Panguipulli. Felicitar al Liceo People Help People de Panguipulli por este tremendo esfuerzo para ayudar a la Teletón”.

Concejal Carlos Durán Romero: “Es un gran ejemplo que no da el Liceo People Help People de Panguipulli, el cual se debe imitar con otras actividades. Es bueno que Panguipulli se destaque por este tipo de actividades”.

<<<Volver