Se Acabaron Las Matriculas, es un Colegio Autónomo y Con Buenos Rendimientos Académicos
TERCERA GALA ARTÍSTICA FUE PARA CELEBRAR GRANDES LOGROS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI

05/12/2012
Una vez más el Centro Educacional San Sebastián dio muestra de su gran vigorosidad institucional, al presentar una espectacular Tercera Gala Artística, con un gimnasio municipal repleto de publico que disfrutó las diferentes presentaciones.

Un momento solemne fue la ceremonia de coronación a la reina y su corte de honor, quienes realzaron la gala artística. La Directora Mariela Anabalón Vargas dio el cúmplase a tan importante momento.

Tras la coronación de la reina y su corte de honor, la Directora Mariela Anabalón Vargas dio la bienvenida a todos los presentes: “Con mucha alegría estamos cerrando este año escolar. Buenos resultados académicos, nuevamente somos una Escuela Autónoma reconocimiento que hace el Ministerio de Educación, y confirmar que no tenemos más matricular para el próximo año escolar 2013, todas las vacantes están con alumnos asignados.

Gracias a todos ustedes padres y apoderados por la confianza brindada, gracias a los profesores, asistentes de la educación y a todas las personas que nos apoyan a diario.

Esta gala llena de colorido y alegría refleja el gran momento que vive el Centro Educacional San Sebastián”.

De ahí con una impactante puesta en escena, con iluminación y efectos robotizados, un sonido impecable, una elegante escenografía, unos muy bien elaborados cuadros musicales que evocaron a las películas más importantes de los últimos tiempos.

Fueron meses de ensayos, confección de vestuario por los mismos profesores, padres y apoderados, todo eso fue premiados con sendos aplausos de parte del público.

<<<Volver