59 NIÑOS SE LICENCIARON DE EDUCACIÓN PREBÁSICA EN ESCUELA MARIA ALVARADO GARAY DE PANGUIPULLI

12/12/2012
En emotiva ceremonia 59 niños egresaron de educación prebásica en la Escuela María Alvarado Garay.

A gimnasio lleno con las mamás y papás se llevó adelante un bonito programa que incluyó varios números artísticos como los agradecimientos de los licenciados.

Tras la fotografía de rigor, los niños entregaron toda la documentación a sus padres, para resaltar el vínculo que ellos tuvieron la esa unidad educativa.

Una vez culminada la actividad, El Diario Panguipulli.cl obtuvo las siguientes reacciones:

Director Eduardo Amolef: “Como unidad educativa estamos todos felices, se ha consolidado una relación entre los apoderados y la escuela, han venido familias enteras para compartir este gran momento que han vivido los más pequeños de la escuela.

Esperanzados en que los 59 niños que se licencian hoy del nivel prebásico sean parte de una gran generación de alumnos ya que la totalidad de ellos se queda en la Escuela María Alvarado Garay. Que juntos trabajemos para conseguir nuevos proyectos para el próximo año 2013, que todo sea por el bien de los niños”.

Merybeth Sáez, en medio de los abrazos de sus alumnos señaló: “Alegría, es muy grato sentir el cariño de los padres y de los niños con los que pasamos dos años, vemos el fruto de nuestro trabajo, vemos como ellos han crecido, sabemos que ellos están muy bien preparados para enfrentar la etapa de educación básica, estoy feliz y también muy emocionada”.

Fabiola Aravena tras recibir los abrazos de los más pequeños, con emoción señaló: Es una emoción muy grande el cariño que te expresan los alumnos, los más desordenaditos que tuve se han ido llorando porque me van a extrañar. A pesar de estar juntos en la misma escuela, ya no será lo mismo por que estaremos en diferentes salas. Todo es producto de la vocación de servicio que nace de nuestro corazón. Felicidades a todos mis licenciados y que sean los mejores del mundo”

<<<Volver