30 NIÑOS DE PREBÁSICA SE LICENCIARON EN ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEÓN DE PANGUIPULLI

17/12/2012
Una emotiva ceremonia se vivió en la Escuela Claudio Arrau León, tras dos años de labor formativa, los parvulitos ascienden a alumnos de primer año básico. Un gran paso en sus vidas, que el próximo año les traerá más de alguna sorpresa.

Un total de 30 peques dejan los juguetes didácticos, deberán empezar a leer de corrido y a escribir con letras ligadas. Todos muy agradecidos de las enseñanzas y el cariño brindado por la Educadora de Párvulos, Sandra Ramos Garrido; junto a la Asistente de Párvulos Maritza Infante Canales.

Sofía Paredes Directora de la Escuela Claudio Arrau, junto a dos apoderadas haciendo entrega de obsequios a las Tías Sandra y Maritza.

En la ocasión la Directora Sofía Paredes señaló a El Diario Panguipulli.cl conceptos de agradecimientos hacia los apoderados: “Ha sido una linda ceremonia, la cual hemos hecho con mucho cariño hacia nuestros niños y sus familias. Felicitar a la Tía Sandra Ramos por el trabajo desplegado durante dos años. Hoy princesas y príncipes dieron vida a esta hermosa licenciatura.

Dar gracias a todos los papás por el apoyo que nos brindan a nuestra labor pedagógica. Sin ellos no estaríamos viviendo momentos tan bonitos como este”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EL DIARIO PANGUIPULLI.CL

 

 

 

 

<<<Volver