EN PANGUIPULLI: CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO, LICEO PADRE SIGISFREDO TITULÓ A 67 ALUMNOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

21/12/2012
Un total de 67 nuevos profesionales de mando medio entregó al mundo laboral el Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli, una sencilla breve cargada de momentos especiales tanto para los educadores como para los titulados.

Por diversas razones hay alumnos que no concurrieron al acto que fue encabezado por el Padre Juan Catrilef y el Director Rubén Jiménez.

La Promoción 2012 contempló a 50 alumnos de Administración y 17 alumnos en Contabilidad.

María Sánchez Burgos, Subdirectora del Liceo Padre Sigisfredo hizo entrega de un estímulo a Karla Durán Henríquez Mejor Perfil en Administración.

Leticia Lefno Manquel fue el mejor Perfil en Contabilidad quien por razones laborales no pudo estar presente en la titulación.

Con mucha alegría y emoción, el Director Rubén Jiménez Martínez señaló a El Diario Panguipulli.cl: “Como equipo estamos muy contentos y nos sentimos parte de la alegría de los padres al ver a sus hijos quienes hoy día son profesionales, que saben hacer bien un trabajo, respondiendo las expectativas de sus empleadores.

A parte de tener condiciones técnicas, nuestros profesionales llevan consigo valores humanos tan necesarios como el respeto, honestidad, responsabilidad, seriedad, compromiso; todos ellos elementos que diferencian a nuestros titulados"

"Con orgullo les dije en mí discurso, hoy tenemos una alianza con el Instituto IPG para que sigan estudios superiores en Panguipulli, existe mucho interés de nuestros titulados para seguir perfeccionándose.

A los padres una vez más muchas gracias, por habernos confiado la formación profesional de sus hijos, nosotros hicimos lo mejor dentro de nuestras posibilidades, ahora todo está en manos de ellos. Se educaron teniendo como base a Dios que es una fuerza importante en nuestro diario vivir, hoy el ejemplo de vida Jesucristo nos invita a sembrar con cada paso la alegría de crecer en armonía con la comunidad y el país”.

<<<Volver