PUMAS PANGUIPULLI OBTUVO TRES SEGUNDOS LUGARES EN CAMPEONATOS DE VÓLEIBOL DE LANCO Y FUTRONO

11/02/2013
Exitosa jornada vivió el emergente Club de Voleibol Pumas Panguipulli, en un fin de semana copado de campeonatos y buenos resultados en las ciudades de Lanco y Futrono, consiguiendo tres segundos lugares en dichos encuentros.

En una primera jornada, se llevó a cabo el tradicional campeonato de voleibol “Lanco en Verano”, donde se reunieron los clubes de San José de la Mariquina, Los Lagos, Panguipulli y el equipo local, consiguiéndose en categorías de damas y varones, dos segundos lugares, que dejaron a la delegación panguipullense, como la más ganadora de la jornada. Sólo fueron superados en damas por el buen equipo de Los Lagos y en varones por el experimentado sexteto de San José, quienes han sido campeones regionales en tiempos pasados.

Muy conformes con su cometido se mostraron los jugadores del Club Pumas, quienes a través de su presidente Luis González, declararon sentirse “orgullosos por el progreso y consolidación del nuevo grupo de jugadores y jugadores que están formándose en este Club. Quienes muestran mucho compromiso y dedicación con los objetivos que nos hemos trazado como institución, buscando conformar dos selecciones competitivas a nivel regional”.

La jornada del día domingo 10 no fue diferente, viajando esta vez a la comuna de Futrono, para encontrarse en un cuadrangular de varones junto a las selecciones de La Unión, Río bueno y los locales.  A primera hora dieron cuenta del equipo dueño de casa, dejando claro que no serían una grata visita, para posteriormente ganar su paso a la final con un contundente 2 set a 0 a La unión, que los instaló en el último partido contra el team riobuenino a quienes no pudieron superar pero dieron ardua batalla.

Este club, con menos de un año de formación, ya ha demostrado gran calidad como grupo, quedando en puestos de avanzada en la zona norte y sur de la región de los ríos, lo que los deja en buen pie para la liga que se pretende formar por primera vez para este segundo semestre junto a los equipos de Lanco, Loncoche, Los Lagos, San José y Villarrica.

Una buena revancha tendrán los Pumas en el campeonato que se jugará en Panguipulli el día 23 de febrero, en donde se enfrentarán con sus similares de diferentes comunas de la región.

<<<Volver