DEPORTIVO CÓNDOR DE PANGUIPULLI TRAS GANAR POR PARTIDA DOBLE SIGUEN EN REGIONAL DE FUTBOL AMATEUR

25/03/2013
El Deportivo Cóndor de Panguipulli sigue en carrera y es uno de los 6 equipos clasificados en la zona norte en la versión 2013 del Campeonato Regional de Clubes Campeones.

La jornada doble del balompié amateur llena de dicha y pena a técnicos, jugadores y a la hinchada que desde el tablón entrega ese necesario apoyo incondicional.

El Diario Panguipulli.cl tomó contacto con Rigoberto Oliva Ojeda, Secretario de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos quien confirmó los resultados para los equipos locales.

El sábado el Deportivo Lolquellén perdió por 5 goles a 2 en el estadio de Melefquen. En el partido de vuelta se trasladó hasta la comuna de Corral donde venció el dueño de casa por 2 goles a 1.

El Deportivo Cóndor de Panguipulli venció en sus dos encuentros. El sábado ganó por 5 goles a 1 al Deportivo Teja Independiente. Y el domingo de visita en la capital regional venció por 3 goles a 1.

Según confirmó el dirigente Rigoberto Oliva Ojeda, el día miércoles se realizará la tradicional reunión de la Asociación Regional de Fútbol Amateur. Mediante sorteo se armarán las llaves con los equipos ya clasificados que son: Deportivo Cóndor de Panguipulli. Cudico de Lanco. Colo-Colo y Chacabuco de Corral. Sumándose Lácteos Valdivia y la Universidad Austral.

<<<Volver