Evento se realizó en medialuna de Paillaco
VISTA VOLCÁN Y LA ALBERTINA CAMPEONES DEL RODEO INTERASOCIACIONES ORGANIZADO POR EL CLUB PANGUIPULLI

28/10/2013
Alexis Troncoso y Sergio Tobías Labbé ganaron el Rodeo Interasociaciones organizado por el Club Panguipulli el cual se corrió en la Medialuna de Paillaco. El Criadero Vista Volcán sigue sumando rumbo a los ansiados rodeos clasificatorios, antesala de Rancagua 2014.

El Diario Panguipulli.cl estuvo en Paillaco. En consecuencia el resultado de la Serie de Campeones fue el siguiente:

1ºAsociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. Alexis Troncoso y Sergio Tobías Labbé. Remolienda y Se Te Nota con 29 puntos. (6+7+8+8)

2º Asociación Valdivia. Club San José de la Mariquina. Corral La Albertina. Francisco Chacón y Diego Ordóñez. Tornado y Fuereño. Con 24 puntos +1 en el desempate. (8+8+4+4)

3º Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. Alexis Troncoso y Sergio Tobías Labbé. 24 puntos -2 en el desempate.

Alegría en Vista Volcán de Coz-Coz y La Albertina de Huellahue, tras quedarse con los 2 Requisitos y los 20 puntos a repartir que sirven para el cómputo nacional.

Con ello el Club Panguipulli al realizar un rodeo de primera categoría cumple con la exigencia de la Federación del Rodeo Chileno de haber realizado un rodeo durante la presente temporada.

<<<Volver