POR PRIMERA VEZ EN PANGUIPULLI SE REALIZARÁ CAMPEONATO NACIONAL DE LÁSER RADIAL, SELECTIVO PARA CAMPEONATOS ISAF JUNIOR Y BYTE 2014

10/01/2014
En Playa Monje, al sur del Lago Panguipulli, se realizará este fin de semana el Campeonato Nacional de Láser Radial, segunda fecha selectiva para el Campeonato ISAF Junior 2014, y para el Selectivo BYTE 2014.

Por primera vez en la historia del Lago Panguipulli se realizará una competencia de gran envergadura entre los días 11 y 13 de enero de 2014.

Según la reglamentación de la competencia que está en poder de los interesados se aclara que será un evento Categoría “C” según la regulación ISAF 20.

La inauguración oficial será a las 14.00 horas y la primera regata se larga a las 15.30 horas del día sábado, y así sucesivamente durante los días posteriores. La regata, además, contempla actividades sociales anexas.

El campeonato ha programado 9 regatas, y será válido con 4 regatas completadas por competidor hasta el último día del evento.

Según pudo confirmar El Diario Panguipulli.cl, las categorías del evento deportivo son las siguientes: Sub 25, Sub 19, Sub 16, Damas y Máster.

El comité directivo compuesto por: Marissa Maurin, Sofía Jaras, Vicente Abogabir y Bernardita Jünemann; invitan cordialmente a la comunidad de Panguipulli así como a los visitantes a ser parte de este gran evento.

El Campeonato Nacional de Láser Radial, segunda fecha selectiva para el Campeonato ISAF Junior 2014, y para el Selectivo BYTE 2014, es un evento organizado por el Centro de Deportes Náuticos de Panguipulli y la Federación Chilena de Vela, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y Banco Santander.

<<<Volver