25/03/2014
Agradeció apoyo de la Municipalidad de Panguipulli
ESTE DOMINGO 30: CONFIADO EN UN BUEN RESULTADO EL TRIATLETA PANGUIPULLENSE ALEXANDER VERMEHREM PARRA PARTICIPARÁ EN EL IRONMAN LOS CABOS 2014 EN MÉXICO

Alexander Vermehrem Parra.

25/03/2014
Con el firme propósito de convertirse en el primer Ironman de Panguipulli y la Región de Los Ríos, Alexander Vermehrem Parra, oriundo de Panguipulli, viajó a México para participar el próximo domingo 30 de marzo en el exigente y extenuante Ironman Los Cabos 2014.

Camiseta que utilizará en el Ironman Los Cabos 2014 en México.

El Triatleta que cuenta con el respaldo y apoyo de la Municipalidad de Panguipulli señaló a El Diario Panguipulli.cl, vía telefónica, que “esta es una de las pruebas más exigentes a las que se puede ver sometido un Triatleta, ya que contempla una distancia de 3.800 metros de Natación, 180 kilómetros de Ciclismo y 42 kilómetros de Pedestrismo”.

“Para esto me he preparado por mas de 5 meses en forma ininterrumpida; con largas jornadas en la piscina, pedaleos y trotes de mucho volumen para complementar mi trabajo con el entrenamiento, lo que me permite estar presente en esta prueba el 30 de marzo en México”, afirmó el Triatleta.

Los Cabos está ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California y comprende dos regiones principales: los poblados de San José del Cabo y Cabo San Lucas, enlazados a su vez por una franja de 32 kilómetros de largo conocida como el Corredor, sede de lujosos hoteles, escenario para esta carrera.

En la oportunidad, el Triatleta Alex Vermehrem Parra agradeció de manera especial a la Municipalidad de Panguipulli, "por apoyar este proyecto, para de esta forma difundir este deporte en la comuna de Panguipulli”. De igual forma agradeció al Ejercito de Chile y a Skechers.

<<<Volver