Clasificación cuesta arriba: en Lanco deberá ganar por 3 a 0
CÓNDOR DE PANGUIPULLI PERDIÓ POR 3 GOLES A 1 ANTE CUDICO DE LANCO EN REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Cudico celebra bajo la luvia su conquista como visita en Panguipulli

31/03/2014
Una vez más el Deportivo Cóndor de Panguipulli deberá probar que juega mejor de visita y con un escenario en contra, ello porque perdió ante el Deportivo Cudico por 3 goles a 1 jugando de local en el estadio Municipal de Panguipulli.

Al debe el arbitraje que tuvo más de algún pasaje complicado. Jaime Silva otorgó algunas licencias que casi comprometen el éxito del partido en sí. Más intervención hubo de los asistentes: Roberto Ávila y José Pradenas.

El Deportivo Cudico a pesar de ser superior en el marcador y en algunos pasajes del cotejo dejó en clara evidencia la ausencia de cinco figuras descollantes que se fueron a otro club por razone económicas. Jaime Leal las hizo todas, reconociendo que tuvo a un buen rival al frente formó con: 1 Gutiérrez, 5 Yáñez, 3 Suarez, 13 Riveros, 1 Yonez, 6 Lara, 8 Latorre, 21 Salas, 10 Baeza, 7 Reyes, y 17 Hernández. En la suplencia: 3 Reyes, 25 Sandoval y 23 Leal.

Mientras que el Deportivo Cóndor de Panguipulli dirigido por Jorge Monsalve formó con: 1 Villegas, 2 Berrocal, 6 Mera, 15 Mella, 20 Álvarez, 21 Coñueman, 7 Rupaillan, 3 Ramos, 5 Pineda, 11 Espinoza, 12 Avendaño y 15 Pinto.  A la banca: 22 Pinilla y 23 Moraga.

A pesar de la intensa lluvia reinante, esa no bajó los ánimos de la gente que llegó hasta el estadio en donde además hizo su debut el Plan Estadio Seguro.

Los goles fueron Reyes en dos ocasiones y Baeza para concretar el tercer gol de Cudico; mientras que Cóndor en medio de un vendaval de rebotes y lanzamientos cruzados hacia el arco rival, pudo al fin Ramos concretar el único descuento para los albos.

Cóndor deberá ganar por tres goles a cero para poder seguir en carera, de lo contrario deberá volver a replantearse con su equipo de primeras serie

Rupaillan el Capitán de Cóndor merece especial mención por guiar bien a su equipo y mantener la cohesión incluso en los momentos más difíciles del encuentro.

<<<Volver