06/04/2014
El Diario Panguipulli.cl en Rancagua

Otra vez Tamayo y Loaiza campeones
FERNANDO ALCALDE Y JOSÉ FERNANDO QUEZADA DIERON EL TERCER LUGAR A PANGUIPULLI EN EL 66° CAMPEONATO NACIONAL DE RANCAGUA

Campeones Criadero Santa Isabel. Club Futrono, Asociación Valdivia: Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza. Dulzura y Delicada. 38 Puntos. Parciales de 11+7+13+7.

06/04/2014 - 21.00 horas. Por Eduardo Sandoval enviado especial a Rancagua.

3° Club Panguipulli, Asociación Valdivia: Fernando Alcalde y José Fernando Quezada. Maitencillo y Precio Mío. 30 puntos. Parciales de 7+8+12+3.-

“Estamos muy emocionados porque es un gran triunfo para Panguipulli” fueron las primeras palabras de Fernando Alcalde el jinete del Criadero Las Vertientes de Riñihue. Mientras que su compañero José Fernando Quezada en medio de los abrazos con emoción nos señaló: “No logro distinguir nada, es muy emocionante para nosotros quedarnos con el tercer lugar, alegría para la Asociación Valdivia y para el Club Panguipulli”.

El Diario Panguipulli.cl fue testigo de una memorable e histórica tarde en donde Futrono, Puren y Panguipulli se quedaron con los tres primeros lugares del  66º Campeonato Nacional de Rodeo, cuya final se corrió esta tarde en la Monumental Medialuna de Rancagua, en donde el público se rindió ante  los nuevos monarcas del Chileno.

Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza. Dulzura y Delicada. 38 Puntos.

1°Asociación Valdivia. Criadero Santa Isabel. Club Futrono. Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza. Dulzura y Delicada. 38 Puntos. Parciales de 11+7+13+7.

2° Asociación Malleco. Club Puren. Gustavo Valdebenito y Luis Corvalán. Compadre y Quitralco. 35 puntos. Parciales de 10+9+11+5.-

Fernando Alcalde y José Fernando Quezada. Maitencillo y Precio Mío. 30 puntos.

3° Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Fernando Alcalde y José Fernando Quezada. Maitencillo y Precio Mío. 30 puntos. Parciales de 7+8+12+3.-

Marcelo del Prado Mayo, Presidente del Club de Rodeo Panguipulli.

Marcelo del Prado Mayo, Presidente del Club de Rodeo Panguipulli: “Estoy contento por mi pueblo, Panguipulli sigue escribiendo su nombre en la historia del Rodeo Chileno, ahora fue el turno de estos jóvenes jinetes que dieron muestras de que están para cosas grandes”.

Alfredo Acuña Quiroz, Presidente de la Asociación Valdivia del Rodeo Chileno.

Alfredo Acuña Quiroz, Presidente de la Asociación Valdivia del Rodeo Chileno: “Nunca imaginé algo así, estas sorpresas las otorga el rodeo. Bien por los monarcas de siempre, Tamayo y Loaiza y una tremenda alegría por Fernando Alcalde y José Fernando Quezada. Campeones y Terceros Campeones del Rodeo Chileno”.

<<<Volver