Andráz Echeverría y Alex Olguín clasificaron para mundial de Estados Unidos
PANGUIPULLI SE CONSOLIDÓ EN EL CANOTAJE CHILENO TRAS CULMINAR SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KAYAK SLALOM EN EL RÍO HUENINCA

07/05/2014
La consolidación de la comuna de Panguipulli en el canotaje nacional fue el mejor fruto de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Kayak Slalom en las aguas del Río Hueninca.

Lo positivo fue que los niños tuvieron la oportunidad de navegar esas aguas que unen el Lago Pullinque con el Lago Calafquen, un gran paso para los 13 pequeños de la Escuela de Kayak que cuenta con el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes.

En cuanto a resultados deportivos, los kayakistas de Panguipulli Andráz Echeverría y Alex Olguín representarán a Chile en el Campeonato Mundial de Kayak Slalom que se realizará en la ciudad Deep Creek, Maryland, Estados Unidos, en el mes de septiembre.

El Diario Panguipulli.cl tuvo acceso a los resultados finales, quedando el cuadro de la siguiente forma:

CATEGORÍA JUNIOR

CATEGORÍA SENIOR

CATEGORÍA CADETES

CATEGORÍA PROMOCIONAL

CATEGORÍA DAMAS

Los organizadores del evento deportivo agradecieron a los canoistas de Los Andes, Constitución, Concepción, Pucón y los deportistas locales. A su vez agradecieron el esfuerzo desplegado por las familias de los más pequeños quienes estuvieron siempre al lado de ellos otorgando un apoyo que es vital en un proceso de formación deportiva.

<<<Volver