INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE LOS RÍOS ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA EN PANGUIPULLI

08/05/2014
El Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos hizo entrega implementación deportiva para diversas instituciones que trabajan en los talleres deportivos en la comuna de Panguipulli. La firma de las actas de recepción y la entrega de algunos elementos se realizó en el Salón de la Alcaldía de la Municipalidad de Panguipulli.

En la entrego estuvo presente el Acalde (S) Eduardo Pino Ñanco y un equipo de funcionarios del IND de Los Ríos encabezados por Dianela Dorner.

En la ocasión la Unión Comunal de Adultos Mayores recibió 18 bastones de aluminio, y con anterioridad ya había recibido 15 balones de goma.

Club Deportivo Neltume recibió estacas con base, baloneras y escaleras, antes recibió 5 balones Nº 4 y 5 balones Nº 5. Los mismos implementos se entregaron al Club Deportivo Choshuenco y al Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

El Club Deportivo Cobras de Panguipulli recibió para los entrenamientos de Tae Kwondo. 6 balones medicinales, 1 escalera de agilidad y 5 vallas.

Al finalizar el Alcalde (S) Eduardo Pino Ñanco agradeció al IND de los Ríos en los siguientes términos:”Muchas gracias a todo el equipo de IND de Los Ríos, a los dirigentes deportivos y a los establecimientos deportivos que se han atrevido a hacer actividades, a presentar proyectos, una vez más muchas gracias”.

<<<Volver