FUTBOLISTA DERIVADO GRAVE A VALDIVIA TRAS FRACTURA DE TIBIA MIENTRAS SE JUGABA EL CLÁSICO ENTRE PANGUIPULLI Y CÓNDOR

12/05/2014
Abrupto final tuvo el clásico del futbol local, el jugador Luis Méndez Espinoza resultó con una fractura de tibia, lesión de carácter grave; siendo derivado de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Crítico momento enfrenta el portero del Club Panguipulli, nadie imaginó que una tarde de fútbol iba a concluir de una forma tan violenta. 

Luis Méndez Espinoza

Luis Méndez Espinoza fue al encuentro de un balón dentro de su área, según testigos en una jugada dividida y recibió accidentalmente recibió un golpe del delantero Marcelo Avendaño lo que provocó la lesión.

Cóndor se imponía por 3 goles a 0 pero, pero a los 25 minutos de juego del segundo tiempo el árbitro dio por culminado el partido.

Hasta el recinto deportivo arribó una ambulancia en la cual el jugador lesionado fue trasladado hasta la Sala de Urgencias del Hospital Padre Bernabé de Lucerna.

Hasta ese lugar llegó René Arévalo, Presidente del Deportivo Panguipulli quien lamentó el incidente confirmando que se ayudará en lo que más se pueda al joven deportista. Ya se hizo un primer aporte y se prepara un beneficio ya que debido a la convalecencia no podrá trabajar.  

<<<Volver