17/05/2014 15.15 horas
En el Estadio Municipal de Panguipulli
DEPORTIVO RIÑIMAPU VA POR EL TÍTULO EN CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL RURAL AL VENCER POR 2 A 1 A CONSTRUCTORA MORALES

17/05/2014 15.15 Horas
Deportivo Riñimapu clasificó para la gran final del Campeonato Regional de Fútbol Rural en la Categoría Sénior al vencer en un interesante partido por 2 goles a 1 a la Constructora Morales. El partido se inició puntualmente a las 15.00 horas y finalizó a las 15.00 con los respectivos cuartos de descanso.

Por lo tanto los dirigidos de Juan López y Albán Garrido van en busca de ganar la etapa regional y seguir escalando posiciones en el torneo nacional de ANFUR.

Primó la cordura, dándose la lógica de que dos equipos de la comuna de Panguipulli jueguen en el estadio municipal, descansen y el próximo domingo se juegue la gran final en Futrono, entre el ganador del cotejo entre Choshuenco y Chabranco que va mañana en Futrono.

El 1 a 0 llegó a través de Claudio Soto que otorgó la tranquilidad al cuadro rojo.

Pero el empate para Constructora Morales lo aseguro Alex Hidalgo con un certero remate de distancia venciendo al portero Enrique Soto.

Al final una impecable faena de juego colectivo en velocidad permitió que Eduardo Henríquez pusiera el definitivo 2 a 1 para Riñimapu.

Con esto ya hay un equipo de Panguipulli clasificado a la gran final del Regional Sénior de ANFUR Los Ríos.

Es dable señalar que en la ocasión la Corporación Municipal de Deportes a través de Guido Contuliano Fernández, se hizo entrega de 6 balones de fútbol a directivos de Anfur Panguipulli.

<<<Volver