Ganó sus tres partidos
EXITOSA JORNADA VIVIÓ EL CLUB DEPORTIVO PUMAS  DE PANGUIPULLI EN LA LIGA DE VOLEIBOL DE OSORNO

04/08/2014
En la segunda fecha de la Liga de Voleibol de Osorno, realizada el sábado 02 de Agosto, el Club Pumas de Panguipulli logró llevarse la canasta completa con tres partidos ganados de tres partidos jugados. En esta Liga, realizada por la Universidad de Los lagos en Osorno solo participa la categoría masculina.

En primera instancia dieron cuenta del equipo Dino Alemán de Osorno ganando su encuentro 2 sets a 0.

Posteriormente y por el mismo resultado el conjunto panguipullense derrotó al Club DAFO de Puerto Montt.

El tercer compromiso, lo jugó con el promisorio equipo de la Selección sub-18 de Osorno, siendo este el escollo más complicado que tuvieron que sortear los locales, remontando un set en contra para terminar con parciales de 21-25, 25-22 y 15-12.

Con esos resultados, y habiendo jugado ya seis match en la fase regular, el club Pumas se repone de una dura jornada vivida la primera fecha en la cual no trajeron buenos resultados. Y quedando aún por jugar ocho encuentros, tienen grandes opciones de lograr el primer objetivo que es llegar a las fechas finales como uno de los cuatro mejores equipos de la competencia.

Por otro lado, el sábado 16 de Agosto comienzan en paralelo la Primera Liga de la Asociación de Voleibol de Valdivia, en la cual el Club Pumas está afiliado. La que servirá como un apronte para comenzar las ligas federadas a contar del año 2015, en las cuales se buscará el representante regional para luchar un cupo en la Liga Nacional de Voleibol.

Sin duda alguna, ya son palabras mayores para este consolidado club deportivo local. Cabe destacar que la fecha del día 30 de Agosto se calendarizó en Panguipulli para que el público de nuestra comuna pueda participar del mejor voleibol del sur del país.

Pumas de Panguipulli dio a conocer el calendario de competencias y actividades presentadas por el Club para la primera parte del segundo semestre del año 2014. Dejando de manifiesto el compromiso con el deporte de alta exigencia que tiene este grupo de jóvenes.

Para la segunda mitad del semestre, tienen contemplado realizar los ya característicos campeonatos locales con equipos de instituciones de la comuna.

Este calendario es reflejo del responsable, programado y serio trabajo que caracteriza a esta noble institución panguipullense.

<<<Volver