De Ñancul al Monumental de Macul en Santiago
EL FUTBOLISTA JUVENIL NICOLÁS ARAYA DE TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI FUE REQUERIDO POR EL CUERPO TÉCNICO DE COLO-COLO

09/08/2014
Nicolás Araya  Valenzuela deja su apacible vida en la localidad de Ñancul aquí en la comuna de Panguipulli y se va con todo al Monumental de Colo-Colo ya que el cuerpo técnico del Cacique vio en él una opción para que sea parte de la Juvenil Sub-17 del equipo albo.

De Panguipulli a Santiago ha sido el radical cambio para éste joven quien se formó en la cantera de Talento Deportivos, agregando a su curriculum una pasada por Deportes Temuco.

Nicolás tiene a su haber la gran responsabilidad de poder cumplir con Lizardo Garrido quien vio en el joven valor panguipullense una luz para que pueda cumplir con las altas exigencias para comenzar a transitar el camino hacia el fútbol profesional.

En Colo-Colo todos sobran, nadie es indispensable; y ante esa premisa deberá luchar todo los días éste joven de Panguipulli y así poder cumplir con Talentos Deportivos, más las propias aspiraciones personales.

<<<Volver