PANGUIPULLI GANÓ POR 2 GOLES A 0 A LANCO EN LAS ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SUB-17

17/08/2014
Por 2 goles a 0 se impuso Panguipulli ante Lanco, en el primer partido por la primera fecha del campeonato regional de futbol sub-17 para dar con la comuna que representará a la Región de Los Ríos en los Juegos Binacionales de La Araucanía.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a través de Gonzalo Vallejos y Nicolás Echeverría, con los dos tantos Panguipulli dio muestras de que está para cosas mayores.

SELECCIÓN SUB-17 DE PANGUIPULLI

Nicolás Muñoz, Gonzalo Vallejos, Luis Millapan, Alonso Rubilar, Álvaro Aedo, Luciano Coñuepan, Luis Hernández, Benjamín Cortes, Matías Manquepan, Bryan Espinoza, Nicolás Echeverría,  Sandro Millaguir y DT: José Luís Pinto.

SELECCIÓN SUB-17 DE LANCO

Aron Jeldrez, Daniel Hernández, Juan Crespo, Robinson Almonacid, Diego Leiva, Víctor Navarrete, Oscar Fuentealba, Jordan Contreras, Ariel Valdebenito, Danilo Morales, Miguel Jiménez, Ignacio Pérez y DT: Pablo Chaparro.

El partido se desarrolló de manera normal, a pesar que el referato se hizo presente con un árbitro y un asistente de línea, situación que no pasó inadvertida para la dirigencia de ANFA ni para los espectadores que llegaron hasta el estadio municipal.

En consecuencia el partido de vuelta se juega el día sábado 23 de agosto a las 15.00 horas en el estadio de Lanco.

<<<Volver